Cerrajería el Filo, situada en Trebujena, es una empresa que lleva 30 años fabricando e instalando. Son muchos los clientes que han confiado en su profesionalidad, ya que los trabajos son elaborados desde sus comienzos con estrictos controles de calidad.

La idea de ofrecer un buen producto abarca, además de la calidad de la producción, un servicio postventa eficaz, flexible y de la máxima seguridad. En Cerrajería el Filo contamos además con un departamento de atención al cliente, donde se atienden y canalizan las consultas y posibles proyectos.

La atención y satisfacción de nuestros clientes es prioritario por lo que todos nuestros departamentos realizan exhaustivamente cada presupuesto, medición, fabricación, envío y colocación de nuestros productos, así como un servicio postventa inmejorable.

Nuestro departamento técnico está formado por un personal con la más alta cualificación, y está constantemente buscando la forma de mejorar y desarrollar nuevos sistemas que se adapten mejor a las necesidades del mercado.